¡¡Zas!! pasó enero. Mañana termina el primer mes del 2013, sus días se esfumaron, uno a uno, frente a nuestros ojos. La pregunta es: ¿qué hiciste con esos días? ¿Compartiste con tus seres queridos? ¿Les demostraste tu amor con palabras y hechos?
Atesora momentos
En un instante puede cambiar nuestra realidad. Una enfermedad, un accidente o la bancarrota pueden cambiar drásticamente nuestra vida. Son situaciones que pueden arrebatarnos lo que más amamos. Cuando llegan estas dramáticas realidades usualmente nos arrepentimos por nuestro comportamiento, pero sobre todo, por el tiempo perdido.
Vienen a nuestra mente preguntas como ¿por qué no lo visité más frecuentemente? ¿por qué estuvimos disgustados tanto tiempo? ¿por qué no hicimos aquel viaje que tanto soñamos? El por qué nos ataca cuando ya no lo podemos remediar… Por eso decimos: Disfruta tu hoy. Atesora los momentos.
Disfruta el amor
No lo pospongas más… Hoy abraza y besa a los que amas. Hoy despierta con un “te quiero” ó “eres la bendición de mi vida” a esa persona que comparte tus días. Hoy agradece a tus amigos por su solidaridad. Hoy llama a tus padres o familiares que están lejos.
Disfruta cada momento, aun cuando estén llenos de problemas o dificultades. Hoy decídete a sacar el mayor provecho a cada hora. Agradece al cielo que estás viva y puedes amar.
Porque la vida pasa rápidamente… Ama intensamente ¡HOY!