Home » Café con Dios » Sólo Tres Meses
Foto Bendición Abundancia

Sólo Tres Meses

“El arca del Señor se quedó tres meses en casa de Obed-edom, y el Señor lo bendijo a él y a toda su familia.”
2 Samuel 6:11

Todos los días nos vemos bombardeados de mucha publicidad que te reta a que pruebes productos que prometen ser la solución a tu problema. Existen productos para diferentes necesidades, ya sea para rebajar, para una piel más juvenil o para la salud. La mayoría de las veces el tiempo promedio para saber si algo funciona o no, es de tres meses.  Es un período que no es ni muy corto ni muy largo, sino que es justo y tolerable para que no te canses en el proceso.

Hoy también puedo ofrecerte una alternativa, para que tu vida dé un giro. Como te ves hoy será bien diferente a como te verás dentro de tres meses si aceptas el reto. Obed-edom tuvo esa experiencia y todos se dieron cuenta del cambio porque funcionó. De una vida normal, monótona, con el mismo ganado, con el mismo terreno, con la misma rutina, pasó a ser una vida muy activa y productiva. ¿Quién fue el responsable de ese cambio? Se llama Presencia de Dios. Lo único que él hizo fue abrir su casa para recibir el Arca del Pacto. En los tiempos antiguos el Arca significaba la misma presencia de Dios. Esa misma Arca antes de llegar a casa de Obed-edom estuvo en casa de Abinadab por 20 años sin suceder nada, como si no existiera; y en solo tres meses Obed-edom experimentó una bendición sin igual.

¿Cuánto tiempo llevas que dices tener presencia de Dios y no pasa nada en tu vida?
Tu casa, tu corazón es terreno fértil para que la presencia de Dios se manifieste. Que todos sepan en el barrio, en la oficina, en el taller que la presencia de Dios ha entrado a tu casa y se le ha dado la prioridad que merece. Que de ahora en adelante todas las decisiones se toman reconociendo esa presencia de Dios que ya no se da como un hecho sino que es visible, porque si está, se va a notar. Dios te bendecirá y te prosperará. Solo 3 meses; es tu decisión. Proponte en tu corazón servirle al Señor y no lo tomes a la ligera, no lo des por sentado, Dios es un Dios santo, que requiere que los que le busquen le busquen en santidad…. ¡¡¡De aquí a tres meses verás la diferencia!!!

About Alba

“Café con Dios” es una colaboración de Alba I Quirindongo, líder de la Iglesia de Dios Emanuel en Carolina, Puerto Rico. A través de los años Alba se ha desempeñado en diferentes funciones dentro de la iglesia. Actualmente es la Directora Internacional del Instituto Bíblico Emanuel (IBE) con Institutos en Carolina, PR; New Haven, CT; Las Vegas, NV; Washington, DC; Orlando, FL y próximamente en Guatemala. El IBE promueve el desarrollo de cursos que conduzcan a la iglesia a sostener y conservar la veracidad del evangelio. Para obtener más información puede enviar un correo electrónico a: instbiblicoemanuel@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *