Año nuevo, vida nueva… dice un viejo refrán (proverbio). ¡Felicidades! ¡Comenzó el 2013! Tenemos 365 días nuevos, sin errores ni reproches. Como el lienzo de un pintor, nuestro año está en blanco y podemos elegir qué dibujar en él cada día.
Qué dibujarás en tu lienzo
Para los pesimistas, nada ha cambiado, sólo un dígito en el calendario y todo sigue igual. Para los optimistas cada día es una nueva oportunidad para aprender, para volver a intentarlo, para luchar, para perdonar.
Aprovecha. Decídete a hacer del 2013 tu mejor año. En Operación Felicidad deseamos que sea así. Te incluimos algunas ideas para comenzar este año con mayor energía:
- Lee historias inspiradoras – Las historias de hombres y mujeres que soñaron en grande, y alcanzaron aún más de lo que se habían propuesto nos llenan de energía positiva para trabajar nuestros proyectos.
- Cuenta bendiciones – Agradecer por el trabajo, casa, familia, amigos, salud, etc. nos da una nueva perspectiva. Tenemos muchas cosas que damos por hechas, pero cuando nos tomamos el tiempo de enumerarlas nos damos cuenta de lo bendecidos que somos.
- Rodéate de gente positiva – Frecuenta esas personas que saben ver la mejor parte de cualquier situación y que buscan soluciones en lugar de problemas.
- Organiza tus finanzas – Saber de qué recursos dispones te da cierta tranquilidad y te permite planificar con mayor libertad, por ejemplo saber qué sacrificios debes hacer para poder disfrutar de esa vacación o escapada que añoras.
Vida nueva…
La historia se escribe con grandes hechos pero también con los pequeños detalles y decisiones de cada día. Anímate a darte una nueva oportunidad, no importa cuántas veces fallaste en el pasado, lucha por que ahora sea diferente. No permitas que nada ni nadie te robe tus sueños y trabaja fuerte para alcanzarlos.
Regálate un 2013 lleno de optimismo y de confianza en ti. Tú puedes lograr lo que te propongas… Bienvenid@ a tu nueva vida.