Si preguntáramos qué es el amor obtendríamos tantas definiciones como individuos que nos contesten. Por amor se vencen grandes dificultades y también por amor se cometen grandes locuras.
Hoy deseamos hablar de un amor que muchas veces pasamos por alto. Uno muy importante que casi nunca se menciona o viene a nuestra mente cuando hablamos de amor: El amor a ti misma.
Tu imagen en el espejo
La publicidad y los medios han creado una adoración por esas mujeres de cuerpo perfecto; difícilmente aparezcan modelos con unos kilos de más en los anuncios. La presión social hace que muchas mujeres vivan atormentadas con su imagen frente al espejo. Entonces, al mirarnos, nos fijamos en los defectos, nos detenemos en lo que no nos gusta.
Cuando estamos inconformes con nuestro físico somos más sensibles a las críticas y se afecta nuestra seguridad y proyección. Cualquier comentario, por inofensivo que sea puede afectarnos negativamente.
Ámate
Hoy te invito a mirarte al espejo de otra manera. Disfruta tu imagen y dinos qué es lo más que te gusta de ti. Cada persona tiene algo especial, esa característica que la hace diferente. Una sonrisa atractiva, un cabello hermoso, unos ojos espectaculares, unas piernas de infarto… Busca cuál es tu mayor atributo y entonces destácalo.
Las mujeres somos hermosas, una obra de arte exclusiva y única del Creador. Ama tu cuerpo y reconcíliate con él. Ámate y vive amando…