Vivimos en un momento donde continuamente surgen nuevos inventos. Estos afectan diferentes áreas de nuestra vida como la medicina, deportes, automóviles, educación, etc. Dentro de este panorama, ¿alguna vez has pensado que tú también eres capaz de impactar otras vidas? Puedes crear el futuro que deseas vivir; crear las oportunidades que deseas tener y crear la vida que quieres disfrutar.
Sé creador
Descendemos del Creador y Él nos ha regalado esta capacidad. Creamos armonía y paz. Creamos relaciones de amistad, amor y familia. Creamos belleza con la pintura, música y escultura. Podemos crear proyectos e implementar cambios. Lamentablemente, también podemos crear angustia, violencia y odio e impactar negativamente la vida de los demás. Te animo a que decidas, que no importa la situación que se presente, tu reacción e impacto en la vida de los demás será positivo.
Creador de cambios que impactan…
Hay que estar dispuesto a construir y modificar; explorar nuevas ideas e implementar nuevas técnicas. Estar dispuesto a ir contra corriente y provocar cambios que pueden resultar incómodos a quienes persiguen grandes intereses.
Si algo dentro de ti te impulsa a buscar solución a los problemas que afectan tu país, no te quedes quiet@. Pregúntate qué te mueve, cuál es esa preocupación que te despierta en las noches. Busca esos acontecimientos que te estremecen y que quisieras cambiar. Invéntate nuevas formas de hacer las cosas y conviértete en el creador de un mejor futuro para ti y los tuyos.
¡Adelante!