En el mundo moderno las relaciones humanas han cambiado. Aún con tantos avances tecnológicos pareciera que se nos hace difícil establecer relaciones duraderas. Aunque interactuamos en Facebook y Twitter, lo cierto es que en ocasiones abunda la desconfianza cuando nos relacionamos con otros.
Para no sufrir…
Hay personas que por las situaciones que han vivido se “cierran” para evitar ser heridas nuevamente. Es cierto que se protegen del dolor, pero al mismo tiempo se hacen esclavos de la persona que les hizo daño. Viven sometidas a ese recuerdo que los continúa limitando y les impide relacionarse libremente en el futuro.
Si miras a tu alrededor, descubrirás que muchas personas han decidido andar por la vida con una armadura que los protege. Podemos tratar de convencernos de que esa es la mejor manera de seguir adelante, pero en general esta actitud nos ata al pasado, revive el dolor y nos impide continuar.
Libérate
Nuestra mente es poderosa y si bien no es una computadora para elegir los archivos que queremos descartar, sí es cierto que se puede reprogramar. Con esfuerzo y mucha voluntad puedes salir de ese círculo de dolor y desconfianza.
En este 2013…
- Escoge pensamientos optimistas. Tienes un Padre Bueno que desea verte feliz. Recuerda que El nunca permitirá pruebas superiores a tus fuerzas
- Haz del perdón tu mejor arma de batalla
- Prométete que este año viajarás con poco equipaje. Los resentimientos y el dolor añaden mucha carga; no les permitas viajar contigo.
- Arriésgate, no todos los seres humanos son iguales.
¡Animo! Llena tu corazón de amor y perdona; así liberarás tu espíritu y estarás lista para disfrutar tus bendiciones.