Me encantaría que cada persona que lea este artículo estuviera convencid@ del maravilloso SER que es. Que estuviera consciente de su majestuosidad y de sus talentos. Que al mirarse al espejo se llenara de gratitud al reconocer las muchas bendiciones que ha recibido.
Vienes de lo Alto, estás hecho para elevarte
Nuestro Creador es Supremo y Majestuoso y nosotros al tener su Ser, lo somos también. Fuimos creados por amor y tenemos dentro la fuerza para cambiar el mundo. También tenemos la capacidad para retar las leyes naturales y la inteligencia para investigar enfermedades y erradicarlas. Somos capaces de cambiar el rumbo de la vida del planeta si nos lo proponemos.
Eres un Águila, comienza a volar
Me encanta la comparación con el águila porque ella es majestuosa y se eleva a alturas insospechadas. Pero como digo en mi libro si un águila se cría con gallinas tal vez nunca intente volar lejos y alcanzar grandes alturas. Es una pena ver cómo muchas personas no son conscientes del poder que habita dentro de sí. No saben que llevan consigo la solución para hacer frente a cualquier problema.
La fuerza está en ti
Decir que el poder está dentro de ti, puede sonar a “cliché” pero es una gran verdad. Es cierto: Las armas y la fuerza están en ti. De ahí puedes tomar lo que necesites y usarlo para enfrentar la vida con sus problemas y batallas. Para mantenerte firme haciendo lo correcto en un mundo que exalta la maldad, la violencia y la corrupción. Un mundo que aclama al que grita más fuerte y al más agresivo; sin embargo tú estás equipado de CIELO para no perder la esperanza, ni rendirte jamás.
Las águilas se caracterizan por su fortaleza, agudísima visión y gran velocidad. A lo largo de la historia, han sido utilizadas por muchos pueblos en sus escudos y símbolos nacionales por su poderío y belleza. No me equivoqué cuando dije que Eres un Águila. Tienes todo lo aquí descrito y mucho más. Despliega tus alas y ¡comienza a volar!