¡Felicidades! Comenzó el Año y con él trae nuevos bríos y nuevas ilusiones. También trae implícita la promesa de que este será mejor. Cada año nuevo marca un nuevo ciclo y nos brinda la oportunidad de comenzar de nuevo; de replantearnos decisiones y establecer nuevas metas.
La pregunta es: ¿qué vamos a hacer para hacerlo diferente? Este año será tan estupendo como estemos dispuestos a construirlo. Hacen falta “costumbres nuevas”, nuevas formas de hacer las cosas y más importante aún: nuevos patrones mentales.
A continuación agrupamos los 5 pasos para recibir el Año Nuevo que hemos compartido en nuestra página de Facebook:
- Cierra puertas >resuelve tus asuntos pendientes – Soluciona conflictos, aclara confusiones. Limpia tu alma de sentimientos dañinos; sólo así estarás listo para un nuevo comienzo.
- Perdona >libérate del pasado – Llevar cargas innecesarias te dificulta el caminar. La vida es un hermoso regalo para disfrutarse TODOS los días. Reconcíliate ahora que tienes tiempo, no sea que cuando decidas hacerlo esa persona ya no esté.
- Reconcíliate con tu historia >Acepta tu familia, tu cuerpo, cómo eres, etc. – Básicamente es agradecer por estar viv@ y por tantas bendiciones que Dios no da diariamente. Comienza a agradecer y comenzarás a fluir en una nueva frecuencia espiritual.
- Visualiza la vida que deseas – Utiliza el poder creador de tu mente. Utilízala para imaginar exactamente lo que deseas y comienza a sentirlo. Esa visión te dará la guía y el ánimo para luchar por alcanzar tus metas y sueños.
- Mentalízate para vivir en la frecuencia positiva y Prepárate a vivir un Año lleno de Bendiciones – Insistimos en mentalizarte porque sin la actitud correcta puedes estar siendo bendecido y pasarlo por alto. Es bueno aspirar alto pero también es importante disfrutar la ruta hacia el éxito. No te pierdas las bendiciones diarias porque estas enfocado en la meta final. Cada día está lleno de bendiciones. ¡No las dejes pasar!