Con tantos adelantos tecnológicos disponemos de múltiples opciones a la hora de ver la tele o alguna película. Grabar, adelantar, repetir, poner en pausa… Cuando presionas el botón de pausa, se quedan frisados todos los personajes y se detiene la acción. ¿Alguna vez has sentido que estás viviendo en pausa? ¿Que estás atascada en lo mismo? ¿Que tu vida es una rutina llena de monotonía?
¿Te pasas los días en la casa, ocupada en no hacer mucho? ¿Vas de aquí para allá, aburrida y aunque tienes muchas cosas que hacer no consigues concentrarte en ninguna?
Aparece el príncipe salvador…
Entonces conoces a ese chico simpático y agradable. De repente sientes deseos de salir, de pasear, ir al cine, al concierto, a la Ópera… es como si quisieras recuperar el tiempo perdido. Tienes tantas energías, tantos planes… Sin darte cuenta, lo estás utilizando para llenar tu vacío.
De repente esta posible relación se torna la solución a muchas cosas. Altera tu rutina, llena tu soledad y hace tu vida más interesante. Pero ¡alerta! estas no deben ser las razones principales para relacionarte con él.
¡Dale “play” a tu vida!
Si vives tu vida esperando por una persona o circunstancias externas que le den sazón a tu existencia corres el riesgo de frustrarte. Usualmente, los demás no pueden complacernos totalmente. Lo intentan pero es muy difícil que puedan llenar todas nuestras expectativas y deseos más íntimos.
Si en este momento no tienes una pareja sentimental, dedícate a invertir en ti. ¿Cuántas veces sacrificamos tiempo y deseos por otra persona y sin embargo por nosotras no? Si estabas dispuesta a salir del trabajo cansada y manejar 30 minutos para llegar a reunirte con Alberto, ¿por qué no puedes salir del trabajo cansada y manejar 20 minutos hasta esa exposición de arte que te mueres por ver o visitar ese restaurante del que todos hablan? Si no te animas sola, invita a una amiga.
Complácete, prémiate, disfruta tu vida y así, cuando conozcas a ese ser especial que te acelere los latidos del corazón, estarás lista para filmar más capítulos emocionantes en la película de tu vida… ¡Acción!
Cuéntanos qué haces para mantenerte motivada y qué actividades realizas cuando estás sola.